El verdadero sueño del hombre siempre ha sido volar como Ícaro y en Castellón es posible hacerlo. Frente al Mediterráneo, a cincuenta metros de la playa, se encuentra el aeroclub desde el que poder aventurarse a un lanzamiento en paracaídas. Allí encontramos Skytime, un centro deportivo de alto rendimiento especializado en el Paracaidismo. 15 años de experiencia avalan su profesionalidad para formar a futuros paracaidistas en todos los niveles reconocidos por la RFAE (Real Federación Aerea Española) y de la FAI (Federación Aerea Internacional).
Pero no hace falta tener vocación deportiva para lanzarse al vacío y disfrutar de surcar el cielo. También puede ser una experiencia única con un salto en tandem o probar algo tan alucinante como el wingsuit, el vuelo con un traje especial que hará a aventurero sentirse como un verdadero pájaro.
Los descubridores más atrevidos se sentirán tentados por esta experiencia que, parte desde las pistas del aeródromo en la playa del Gurugú. Allí, con un avión Pilatus Porter elevándose a más de 4000 metros de altitud, se sitúa a los paracaidistas en el maravilloso cielo castellonense. Entonces, siempre con las máximas medidas de seguridad, se emprende un vertiginoso descenso que permite una explosión de adrenalina y, por supuesto, contemplar desde un espacio privilegiado todo el litoral de la capital.